Camilo y Maluma

Camilo y Maluma comparten alegría: sus vídeos, entre los más vistos del año

Aitana Alonso

Como cada año, el mes de diciembre es momento de repasar todo lo cosechado. Hacer repaso de los mayores éxitos que han salido durante ese año, y de los videoclips con más visualizaciones. Maluma y Camilo terminan este 2020 de la mejor manera posible porque ¡tienen éxitos que celebrar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Vevo (@vevo)

Vevo ha lanzado el ranking de los diez videoclips internacionales más visualizados de este año. Maluma ha conseguido el puesto número 3 con 509 millones de visitas en su canción Hawái. El colombiano ha agradecido a todos los productores y compositores que le acompañaron durante el trabajo, ya que este reconocimiento también es suyo.

Camilo se ha convertido en el artista con más visualizaciones en sus videoclips de todo el mundo. En este ranking se posicionan tres videoclips de algunas de sus canciones más virales.

En el número 5 se posiciona el video de Favorito con 359 millones de visitas, un tema que nos ha acompañado en nuestros mejores momentos de este verano. El puesto número seis también es para este cantante con Vida de rico y sus 313 millones de visualizaciones. ¿Quién no ha bailado esta canción durante este año?

La última canción del intérprete de Tattoo que ha entrado en esta lista ha sido Por Primera Vez. Este videoclip es especial ya que está grabado en el día de su boda. Esta canción, que ocupa el puesto numero nueve con 287 millones de visitas, es cantada también por su esposa Evaluna. ¡Qué maravilla de pareja!

Puedes leer también:

Camilo arrasa una vez más en Tik Tok y ¡te reta a participar!

Marc Anthony, Maluma y Alejandro Sanz recibieron el mismo consejo de Alejandro Vicuña

Camilo confiesa su momento comprometido antes de recoger el Grammy Latino ¡Mira aquí la entrevista!

El éxito nacional

 

Es una época de alegrías musicales constantes. Dos de nuestros artistas favoritos acaban de sacar disco, y ya se han colocado en el top 10 de debuts en las principales listas de streaming. Ellos son Vértigo de Pablo Álboran y 11 Razones de Aitana. El malagueño ha debutado en el número 8 de la lista, siendo la catalana quien encabeza la lista con ese merecido número 1.

  • AITANA
  • la resistencia pablo alborán broncano

    Alborán visita La Resistencia.

  • CAMILO
  • Maluma