masterchef

Ana, ganadora de Masterchef, da calabazas al hijo de José Coronado

Carlos Rerucha

Aunque ya hayamos pasado la noche de Halloween, parece que las calabazas se niegan a desaparecer, ¿no es así Nicolás Coronado? El hijo del icónico José Coronado recibió ayer una buena ración al ser rechazado por nada menos que Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8. Quién lo diría, con el tirón que ha tenido siempre su progenitor…

De una forma u otra, Masterchef es mucho más que un concurso de cocina. Entre fogones, los participantes sienten todo a flor de piel por la tensión acumulada en las pruebas y resulta un caldo de cultivo perfecto para crear vínculos fuertes en poco tiempo.

Así surgió el flechazo de Nico con Ana, que desde la galería, no dudó en tirarse a la piscina: «¿Ana, tienes un tiempo libre estos días?». Por desgracia, la piscina estaba vacía: «Sí, tiempo libre con mi novio la verdad».


 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

gracias por ser el capitán de mi felicidad 🤞🏻💘

Una publicación compartida por Ana Iglesias Panichelli 🦋 (@anamchef8_) el

 

Insistiendo hasta el final… ¿con premio?

 

El delantal del amor es el más difícil de conseguir en la cocina de la vida. Por eso es importante no rendirse en sus duras pruebas.

Nicolás Coronado no parece dispuesto a ello y tras el primer corte de Ana, el concursante insistió una última vez: «Espero que te cuida bien tu chico, si no…», «Si no ya te llamo», respondía entre risas Ana.

 

 

¿Oportunidad en el futuro? El tiempo dirá, lo que está claro es que quien se ganó el corazón de toda la audiencia en la gala de ayer fue Juanjo Ballesta, muy emocionado tras su expulsión.

«Jamás me había sentido tan querido en ningún otro lado», confesaba ante la atenta mirada de Pepe Rodríguez.

¡Qué grande es!

 

 

masterchef

 

 

MÁS SOBRE: