Final de MasterChef: Ana arrasa en la final y Jordi Cruz vuelve a dejar un rapapolvo por los nervios de Luna

Final de MasterChef: Ana se proclama vencedora en un nuevo rapapolvo de Jordi Cruz

Rodrigo Díaz

MasterChef 8 finalizó anoche con la ajustada victoria de Ana y un Jordi Cruz que, tal y como señala Maspi, también quiso dejar su «impronta» en este desenlace.


 

 

 

Con la final a decidir entre Andy o Ana, era esta última quien lograba hacer el plato más completo del programa. Toda una sorpresa para la concursante… Pero lo que no fue tan sorprendente fue la actitud de Jordi Cruz, sobre todo tras los nervios de la participante Luna.

«A la siguiente pregunta, dejas de cocinar y te echo de la prueba«, amenazaba el reputado chef ante una concursante que no paraba de quejarse por la falta de tiempo. Sus nervios podían estar afectando al resultado de la prueba de su equipo.

Y otra ganadora de MasterChef, Tamara Falcó, se estrenaba en el nuevo formato de TVE con su programa de cocina y una curiosa anécdota sobre cosmética. Acostumbrada a ver a sus asistentas reutilizar las pieles de algunas frutas, casi mete la pata resaltando los beneficios de este remedio casero, sobre todo cuando le lleva una importante marca de cremas y cuidado femenino.

MÁS SOBRE: