Victor Elías y la Reina Letizia

Artistas que son familia de grandes celebridades, ¿lo sabías?

Noelia Bertol

En el mundo de la música, nuestros artistas suelen considerar a sus compañeros como parte de su familia. A veces, como en el caso de Estopa, realmente es así.

Este es un ejemplo muy claro y sabido por todos pero, ¿qué pasa si indagáramos más en los árboles genealógicos de los artistas? Lo que nos encontramos es que muchos de ellos tienen parentesco con otros e incluso con celebridades que no tienen nada que ver con la música.

¿Sabías que Víctor Elías, quien interpretó a Guille en Los Serrano, comparte sangre con la Reina Letizia? ¿O que Dulce María, la que fue integrante del famoso grupo mexicano RBD, tiene parentesco con Frida Kahlo?


Te explicamos estos y otros ejemplos de artistas que tienen como familiares a otros rostros muy conocidos.

Mau y Ricky, cuñados de Camilo

 

Los venezolanos Mau y Ricky, quienes cantan temas como Papás, son hijos del famoso artista latino Ricardo Montaner y hermanos de Evaluna, la pareja de Camilo. El colombiano y esta contrajeron matrimonio este año y son muy dados a compartir su felicidad y su vida familiar en redes, donde podemos observar la buena relación que tienen entre ellos y cómo han convertido a Camilo en uno más de la familia Montaner.

Víctor Elías, primo lejano de la Reina Letizia

 

El actor y artista madrileño, que actualmente acompaña a varios cantantes sobre el escenario tocando el piano, guarda parentesco con Su Majestad la Reina Letizia y en varias ocasiones ha bromeado con ello.

Al parecer, la abuela de este es prima hermana de Jesús Ortiz, padre de la reina. De este modo, aunque ellos son primos muy lejanos, sus progenitores sí que guardaban una relación familiar más cercana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

, !

Una publicación compartida de í í (@lalias3) el

Lele Pons, sobrina de Chayanne

 

Hace unos meses las redes se revolucionaron al conocer el parentesco entre la artista e influencer Lele Pons y el puertorriqueño Chayanne. Esta, que acumula más de 40 millones de seguidores en redes y que ha colaborado con artistas como Aitana, es sobrina del intérprete de Madre Tierra.

No obstante, no son de la misma sangre, su relación es política debido a que ella es hija de la hermana de Marilisa Maronesse, mujer del artista.

Lele Pons y Chayanne

Dulce María de Frida Kahlo

 

Hay iconos del mundo del arte que nos dejaros un gran legado y numerosas enseñanzas. Frida Kahlo no pudo tener descendencia y sufrió varios abortos a lo largo de su vida, fruto del accidente que sufrió, pero su familia se ha encargado de que se respete su historia y su legado artístico.

Casi 50 años después de su muerte, una joven mexicana salía a escena y triunfaba en el mundo de la interpretación y la música. Hablamos de Dulce María, conocida por la telenovela adolescente Rebelde y por haber formado parte de RBD, el grupo surgido de la misma. Esta ha asegurado en varias ocasiones ser sobrina nieta de Frida, a la que respeta y de la que siente una gran admiración.

José Bono consuegro de Raphael y padrino de Rozalén

 

José Bono, conocido por haber sido ministro de Defensa del Gobierno de España y presidente del Congreso de los Diputados, tiene una estrecha relación con dos de nuestros artistas. Su hija Amelia Bono está casada con Manuel Martos, hijo de Raphael, conocido por ser una figura importante de la discográfica Universal Music y haber sido parte del jurado de Operación Triunfo en varias ediciones. De esta manera, Raphael y José Bono son consuegros.

Una relación también estrecha es la que el político mantiene con Rozalén. Gran amigo del padre de la de Letur, llegó a ser el padrino de la artista en el bautizo de esta. Es por eso por lo que en programa de Movistar, El cielo puede esperar, dedicado a Rozalén, José Bono estuviera presente recordando a la artista de joven. 

Miguel Bosé y José Coronado fueron cuñados

 

Ya no tienen parentesco, pero durante un tiempo Miguel Bosé y el actor José Coronado fueron cuñados. Este estuvo casado con la hermana del artista, Paola Dominguín, durante dos años, relación de la que fue fruto su hijo Nicolás Coronado (actual concursante de MasterChef Celebrity).

 

MÁS SOBRE: