Ana Guerra

Ana Guerra nos presenta Listo va y confiesa cómo conoció a los chicos de Lérica antes de OT

Noelia Bertol

Ana Guerra está de estreno. La artista canaria no ha fallado a su cita veraniega y ha lanzado Listo va, un tema lleno de ritmo con el que pretende romperlo junto a los chicos de Lérica.

La también intérprete de éxitos como Ni la hora o Sayonara (que también fueron fruto de veranos pasados) ha atendido a Cadena Dial para hablar de este reciente estreno y de todo lo que está por venir: una gira íntima y un disco que, si todo sale según lo planeado, verá la luz a final de este mismo año.

Todo esto y mucho más nos ha contado Ana Guerra. ¡Disfruta de la entrevista!


Así conoció a Lérica

 

Esta colaboración en la que la química profesional y el buen rollo están presente desde el primer minuto tiene una historia curiosa detrás, y es que Ana Guerra conoció a los chicos de Lérica antes de saltar a la fama con Operación Triunfo.

«Los conocí en el cumple de Abraham Mateo antes de entrar en la Academia«, expresa esta, pues Abraham es hermano de Tony Mateo, uno de los miembros de la banda. «La recuerdo como una tarde muy bonita y llena de música«, añade.

Un videoclip que atrapa

 

Si algo nos gusta especialmente de los trabajos musicales de Ana Guerra es que el poder seductor de la canaria sale a relucir en cada uno de sus videoclips. En Listo va vuelve a animarse a bailar con una coreografía que, aunque considera fácil, creemos que hay que tener mucho talento para no parecer un pato mareado en el intento.

Si lo has intentado y no te sale, no te preocupes, seguro que pronto tenemos un TikTok de la propia artista al ritmo de este nuevo temazo.

MÁS SOBRE: