Ana «Hace 17 años que no me enamoro y no se si es culpa mía, es un vacío con el que he aprendido a vivir»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ana, hace 17 años que no se enamora, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Ana "Hace 17 años que no me enamoro y no se si es culpa mía, es un vacío con el que he aprendido a vivir.

0:12:40

Cuando terminamos con una relación sentimos un vacío difícil de llenar, estamos confusos y no sabemos si hemos tomado la decisión correcta o si no habremos luchado lo suficiente por esa persona. En el momento que sentimos que esa persona ya no está a nuestro lado y no lo estará más es cuando solo vemos lo positivo de la relación, dejando a un lado el motivo de la ruptura o lo malos momentos pasados, idealizamos a esa persona. El error esta en terminar esa relación y seguir aferrándonos a ella, la esperanza de un nuevo encuentro, el pensar que podría haber sido diferente si hubiéramos tomados otras decisiones es algo con lo que vivimos y se convierte en una auto tortura.


Hoy nos ha llamado Ana, nos cuenta que hace 17 años que dejo a su ex novio y desde entonces no ha vuelto a enamorarse. Termino con esa relación porque le hacía infeliz aunque estaba muy enamorada, pero él dejo de prestarle la atención necesaria, además le presionaba para avanzar en la relación y Ana no estaba preparada. Después de 7 años se vuelven a encontrar y coinciden sentimentalmente en que se echan de menos, pero tampoco funciona esta vez. Nuestra protagonista afirma que siente un vacío con el que ha aprendido a vivir.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Christian “He tenido una relación de 9 años a distancia. Aún la quiero pero hace comentarios para hacerme daño”

Martina “Siento una gran atracción física por mi suegro. Y creo que él también la siente.”

Mª Carmen “Todos estos años de relación me he sentido como si fuera la criada”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com