Martina «Siento una gran atracción física por mi suegro. Y creo que él también la siente.»

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, hablamos con Martina que se siente atraída por su suegro, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Martina"Siento una gran atracción física por mi suegro.Y creo que él también la siente."

0:09:51

A veces sucede que nos sentimos atraídos por las personas equivocadas, por personas de las que no somos correspondidos o de las que no deberíamos por razones éticas. De alguna manera a nuestra razón no le parecen suficientes motivos para evitarnos atravesar esta clase del calvarios. Sabemos que será imposible que esa persona comparta su vida con nosotros y sin embargo no dejamos de sentir esas irremediables atracciones físicas, mentales o ambas.


Nuestra protagonista de hoy se llama Martina, desde hace unos meses esta sintiendo atracción física y mental por su suegro, además, cree que él también la siente. Siempre intenta estar cerca de él y afirma que se está convirtiendo el algo casi enfermizo. Pero no ve una salida feliz a su historia.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mari “He estado 40 años casada con un hombre que no me dejo ser independiente”

Luz “Tengo miedo de volver a enamorarme, no quiero que me vuelvan hacer daño”

Esther “Yo era la profesora de sus hijos. A los pocos meses de quedar viudo nos enamoramos, pero…”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com