Christian “He tenido una relación de 9 años a distancia. Aún la quiero pero hace comentarios para hacerme daño»

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Christian y su relación de 9 años a distancia, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Christian"He tenido una relación de 9 años a distancia. Aún la quiero pero hace comentarios para hacerme daño"

0:04:41

Muchas parejas cargan a sus espaldas la valentía de querer a kilómetros. Este se dice que es el amor de los valientes, pues es un trabajo duro que conlleva constancia y un mayor esfuerzo por comunicarse.Según muchos expertos la distancia fortalece las relaciones, haciendo que las parejas expriman al máximo esos momentos juntos dejando a un lado las diferencias, pero en muchos casos la distancia llega aburrir y hace que el amor se disuelva.


Hoy hemos recibido llamada de Christian, quien llevaba 9 años de relación a distancia con su pareja hasta hace un mes. La distancia nunca fue un problema para ellos, pero últimamente se dio cuenta que su pareja se fijaba en otros chicos y además hacia cometarios fuera de lugar para hacerle daño. La sigue queriendo, pero no entiende estas faltas de respeto. ¿valdría la pena para Christian soportar está distancia? ¿tiene recompensa la espera?

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Soledad “Me ha dejado 4 veces y siempre me pide que seamos amigo”

Mari “He estado 40 años casada con un hombre que no me dejo ser independiente”

María “De un día para otro me ha dicho que necesita un tiempo. Se supone que eramos la pareja idílica”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: