Andrés Calamaro, a dúo con Julio Iglesias en Bohemio ¿cómo te quedas?

Nuria Serena

Bohemio es el regreso de Andrés Calamaro a la actualidad musical… pero el argentino, que no suele dejar indiferente a nadie con sus nuevas publicaciones, ha hecho el doble salto mortal: lograr que un icono de la música como Julio Iglesias intérprete con él este maravilloso bolero.

Es, sin duda, uno de los lanzamientos del año. Podremos verlo -en vídeo- y escucharlo el día 26 de noviembre…  Según palabras del propio Andrés Calamaro, «Bohemio parece haber sido escrita para Julio Iglesias…Julio ha sido muy generoso conmigo»

 


 

Bohemio es, además, la canción que dio título al álbum publicado por Andrés Calamaro en 2013. 

Más recientemente el músico argentino ha publicado ‘Volumen 11’ (2016) y ‘Cargar la suerte’ (2018), seleccionado en los Latin Grammy de ese año mejor álbum pop-rock y mejor canción rock con «Verdades afiladas».

 

El regreso de Julio Iglesias

Este fantástico dueto junto a Andrés Calamaro es el regreso también del músico español más internacional de todos los tiempos, Julio Iglesias, que no publicaba material desde 2015, año en el que lanzó México, un álbum de canciones sobre el país azteca que supuso su despedida de los estudios de grabación.

 

MÁS SOBRE: