La carta más especial de Andrés Suárez a los enfermos con coronavirus

Carlos Rerucha

Tras participar en la 1era edición del #YoMeQuedoEnCasaFestival del fin de semana pasado, Andrés Suárez continúa buscando la forma de ayudar no solo a sus seguidores, sino a las personas que están sufriendo la peor parte de esta crisis sanitaria: enfermos y personas mayores.

El cantautor gallego se ha puesto manos a la obra con una iniciativa de lo más especial en la que deja a un lado la pluma de sus canciones para redactar cartas a personas infectadas y aisladas por el virus.

 


 

 

«Tal vez una carta nuestra sea una mano a la que agarrarse», compartía el de Ferrol en su cuenta de Twitter.

De esta manera Andrés nos lanza un pequeño recordatorio sobre la soledad y la angustia que deben estar sintiendo las personas ingresadas o nuestros mayores, viviendo su particular pesadilla alejados de sus familias y seres queridos.

Con cartas o llamadas podemos hacerles saber que no están solos en su lucha. Qué bonito, Andrés.

 

 

Su música, la otra gran cura de Andrés Suárez

 

Andrés Suárez saldrá oficialmente a la venta el próximo 20 de mayo, aunque ya se puede reservar. En él encontraremos canciones como Despiértame o No diré.

Canciones únicas y profundas que podrá compartir con sus público esta noche durante un nuevo directo a través de Facebook.

A las 21:00 te espera Andrés Suárez para compartir música y pensamientos, la mejor receta contra el aislamiento.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resulta que haciendo limpieza me encontré mi vieja libreta de letras, “Versiones”, la que llevaba a los bares de Galicia donde empecé. La guitarra sigue siendo la misma. Demasiados recuerdos. * Resulta que mucha gente me dijo estos días que no tenía Instagram y no podía ver mis conciertos así que, en mi cuenta oficial de Facebook (que también es @andresuarezoficial , igual me tengo que currar un poco los nombres de mis cuentas) volveré a los bares en los que éramos menos de veinte y rendía, cada noche, homenaje a los maestros. Por supuesto, se aceptan sugerencias. Concierto de versiones mañana a las 21h en Torrelodones, 20h en Canarias, 14h México, 15h Perú, Colombia, Ecuador. 17h Santiago de Chile y Argentina… * Si no es por motivos de causa mayor, por favor, #Quedateencasa . #yomequedoenmicasa #frenarlacurva #conciertosonline #lamusicanocesa #mejorconmusica #conciertosdesdecasa

Una publicación compartida por Andrés Suárez (@andressuarezoficial) el

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: