Ángel. Mi pareja solo está conmigo por el interés pero aguanto porque me da miedo estar solo

Laura Trigo

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  cerramos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Ángel que por miedo a estar solo no se atreve a dejar a su pareja que está con él por interés. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa AQUÍ!déjanos tu opinión 

Por lo general, la soledad nos aterra. Mientras crecemos nos educan en un modelo de vida en el que no se contempla estar solo. La persona que termina su vida sin una pareja es porque «ha fracasado en el amor», e igual esa persona ha decidido estar así. Este temor a estar solos da pie a que nos aferremos a cualquier relación, nos haga felices o no.


Esto le ocurre a Ángel que, por miedo a la soledad, aguanta una relación sin amor. Él es un hombre separado, y desde hace 5 años mantiene una nueva relación con una mujer. El problema que tiene, es que ella está con Ángel solo por el interés. Él le lleva la compra, le arregla la casa… mientras ella no colabora nada con la relación. Ángel se queja de esta indiferencia y de que apenas tienen contacto físico porque ella tiene que cuidar de su madre. Ahora no sabe qué hacer, si dejar la relación e irse a recorrer mundo o seguir con ella porque no quiere estar solo.

MÁS SOBRE: