Anne Igartiburu se lesiona a unas semanas de las campanadas

Aitana Alonso

Este año la noche de fin de año va a ser atípica, como el año en sí. Sin embargo, la ilusión por las campanadas y por pasar la página del calendario persiste en todos nosotros.

Anne Igartiburu  y Ana Obregón serán unas de las encargadas de dar las campanadas como bienvenida a este 2021. Pero la presentadora de televisión se ha lesionado a escasas semanas de la gran noche. ¿Será esto un impedimento para las campanadas?

Cada vez quedan menos días para poder ver en la Puerta del sol a estas dos mujeres, quienes ya tienen todo preparado. La lesión por parte de Anne nos preocupa, ya que ha sido vista con muletas.

La periodista asegura que el único impedimento que le va a provocar esta lesión es no ponerse tacones en unos días, pero sin duda, la noche de las campanadas va a estar como nueva. Menos mal que el susto se ha quedado en una torcedura de tobillo.

Anne Igartiburu y su "Hola, corazones", entre las muletillas más recordadas

Además:

Ana Obregón y Anne Igartiburu posan juntas en la Puerta del Sol, ¡vaya vestidos!

La odisea de Ana Obregón para grabar las Campanadas: “No me veréis como antes”

Anne Igartiburu sorprende a todos llamando a sus espectadores «chochetes»

Así serán las campanadas de este año

 

La actriz ya ha dado algunos detalles del vestido que le acompañará en este fin de año. Este es rojo, de manga larga y luz, con mucha luz. Y es que, para dar el cierre a un año de sombras, la mejor apuesta para esa noche es llenarnos de luz.

Tras diecisiete años consecutivos, la presentadora de televisión estará acompañada, esta vez, de Ana Obregón. La silueta de esta mujer justamente este año va a significar muchas cosas. Va a mostrar la fuerza y valentía con la que hay que enfrentarse a la vida. Asimos, será una figura que represente la ilusión y la fuerza a todas las familias que se identifiquen con ella.

MÁS SOBRE: