Antonio José nos presenta a su chica tras varios años de relación

Noelia Bertol

En Cadena Dial respetamos siempre la intimidad y la vida privada de nuestros artistas, y compartimos con vosotros solamente aquello que ellos mismos deciden compartir.

Antonio José siempre ha sido muy celoso de su intimidad y se ha guardado para sí el nombre de la destinataria de todas esas declaraciones de amor a las que nos tiene acostumbrados con sus canciones. Hasta ahora.

El intérprete de Antídoto nos ha presentado a su chica por redes sociales, aunque para muchos más que una sorpresa ha sido una manera de confirmar las sospechas y los rumores que llevan cerca de cuatro años instalados entre sus seguidores más cercanos.

«Familia de mi alma os presento a quien me está ayudando a llevar mejor mi confinamiento y a la que me está aguantando las horas y horas de desvelo en las noches, con la música a toda voz«, expresaba el artista en la publicación, protagonizada por dos fotografía de la pareja. «Ella es alguien muy especial para mí, queredla mucho«, añadía el mismo.

¿Quién es ella?

 

Su nombre es Marta Marchena y también tiene un pasado conocido en la televisión. La joven participó hace cuatro años en el programa de Cuatro Un príncipe para tres princesas, donde por entonces buscaba pareja. En este programa reconoció ser muy tradicional en las relaciones y una romántica empedernida. Seguro que en Antonio José ha encontrado la estabilidad y el romanticismo que buscaba, ¡no nos cabe duda! 

Los rumores se confirmaron y la pareja, que no había dado detalles en público de su relación, acaba de hacerla oficial. «¿Nos hacemos los sorprendidos Antonio?«, bromeaba una seguidora. «Después de mil años ya era hora de hacerlo público«, comentaba otra. Sea como sea, esta cuarentena a cada uno le está sirviendo para ciertas cosas, y Antonio José ha querido abrir un poco con sus seguidores la parcela de su intimidad.

Nosotros no podemos más que desearles toda la felicidad del mundo. 

 

MÁS SOBRE: