Antonio José y Antonio Orozco

El encuentro entre Antonio José y Orozco que da cuenta del paso del tiempo

Noelia Bertol

La relación de amistad entre Antonio José y Antonio Orozco empezó a labrarse hace ya cinco años. Sin embargo, su historia no comenzó como cualquier relación musical que pueda surgir tras habituales encuentros en el mundillo. No, ellos comenzaron siendo maestro y pupilo. 

El más joven se presentaba en el 2015 a La Voz, diez años después de ese Te traigo flores con el que nos representó en Eurovisión Junior. Estaba destinado a terminar en el equipo de Antonio Orozco, pues defendió uno de los grandes temas de este, Ya lo sabes.

El catalán no quiso perder la oportunidad de tener la voz de Antonio José en su equipo y giró su silla, comenzando así un concurso de su mano que le llevaría a la victoria de la edición.


De aquí nació una relación maravillosa que dura hasta hoy. Estos días ambos han protagonizado un encuentro (a través de las redes sociales, por supuesto) que no solo da cuenta del paso del tiempo, sino también de lo mucho que han crecido los dos en estos cinco años. También lo ha hecho la amistad que comparten. ¡Nos encantan!

Cada día, de lunes a viernes a las 23:00h, tienes una cita con Antonio Orozco en su cuenta de Instagram. El intérprete de Mi héroe realiza una conexión en directo a la que invita a diferentes amigos o compañeros de profesión.

La celebración de una trayectoria

 

El otro día esta iniciativa nos regaló el encuentro más especial entre Antonio Orozco y Antonio José, cinco años después de aquella audición a ciegas. A modo de celebración por el camino recorrido desde entonces, el de Córdoba volvió a interpretarle Ya lo sabes a la guitarra.

Una actuación ante la cual Orozco no daba crédito. Al otro lado de la pantalla estaba aquel joven por el que apostó y, si ya por entonces rebosaba talento, ahora, cinco años y cuatro discos después, se había convertido en todo un artista consagrado. ¡Qué momento tan emotivo y emocionante!

MÁS SOBRE: