Antonio josé

Antonio José sube la temperatura con una foto en la bañera

Noelia Bertol

Nos tiene acostumbrados a dejarnos sin palabras y el efecto sorpresa nunca decae. Si no es cantando, Antonio José se ocupa de hacerlo a través de las redes sociales. Esta vez ha sido con una instantánea desde la bañera como el artista ha dejado sin palabras a sus seguidores.

La hora del baño también puede ser un momento divertido, sobre todo conociendo a Antonio José, que se toma cada cosa que le ofrece la vida como una aventura y, por ende, una oportunidad para disfrutar de esta.

«Aguaaaaaa«, reza el pie de foto de la publicación con la que el intérprete de Me haces falta ha encendido la mecha de una bomba que ha estallado entre sus fans y ha subido la temperatura.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aguaaaaaa 💧💦

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Las reacciones no tardaron en llegar. «Quién fuera agua«, «¿Tú quieres matarnos o qué?» o «Me he desmayado«, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación, junto con infinidad de emoticonos relacionados con el amor y la sorpresa.

De perdidos al agua

 

Su último lanzamiento, Ando perdido, es la prueba de que el artista no para. Durante el confinamiento se puso manos a la obra en nueva música, y el resultado es una lista de 16 nuevas canciones que llegan apenas 10 meses después de la publicación de Antídoto, su último disco hasta la fecha.

Antonio José no pudo hacer la gira que tanto esperaba debido a la crisis sanitaria que aún perdura, pero eso no supuso un freno para continuar expresando sus sentimiento y desarrollando su talento en la música.

Estamos impacientes por conocer nuevos temas porque ¡siempre queremos más de él! Es nuestro impacto y nuestro antídoto, aunque a ver quién se recupera de esta última publicación.

Nos adentramos en su baño

 

Sí que es cierto que no es la primera vez que Antonio José sorprende con una foto de este estilo. Ya antes compartió en sus redes alguna imagen en la ducha enjabonándose las ideas, o sobre la taza del WC ¡con los pantalones bajados! 

MÁS SOBRE: