Antonio Orozco

Antonio Orozco se despide de las ‘buenas noticias’ con una bonita reflexión

Noelia Bertol

Antonio Orozco es una de las personas a las que le debemos mucho durante este confinamiento. El artista catalán lleva dos meses tratando de hacer nuestra cuarentena más amena, llenándola de risas y centrándose en lo verdaderamente importante de la vida y la magia de los pequeños momentos.

Acompañado de numerosos amigos, entre los que se encuentran Cepeda, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alejandro Sanz, Laura Pausini o Antonio José, entre otros, Orozco ha llevado a cabo durante seis semanas el programa Buenas noticias, una serie de retransmisiones en directo que cada día compartía a través de su cuenta de Instagram.

Con la flexibilidad de las medidas de desescalada, el artista ha puesto fin al programa y se ha despedido con una bonita reflexión para la que ha recuperado alguno de los mejores momentos compartidos durante estos días.


«Buenas noticias llegó a mi vida con la intención de ayudar, y habéis sido vosotros los que me habéis ayudado. Buenas noticias llegó a mi vida con la intención de aprender, y sois vosotros los que me habéis enseñado«, expresa la voz en off del artista, acompañando a la publicación en la que recopila algunos de los mejores momentos compartidos con amigos.

Las buenas noticias están al alcance de todos

 

«Quiero desearos a todos muy buena suerte y que, a partir de hoy, todos los días, lleguen las tan esperadas noticias«, añade. Tras seis semanas y 32 programas buscando las buenas noticias en las pequeñas cosas, en los encuentros con amigos, en las risas y la música, Antonio Orozco se despide del programa, pero no de esas noticias agradables, de las que sin duda seguirá disfrutando.

El mensaje nos ha calado. Todo caos tiene su belleza, la clave está en la perspectiva y la actitud. Ahora que llega la tan esperada calma, es importante recordar lo que hemos vivido y aprendido durante estos días de confinamiento. 

MÁS SOBRE: