Noticia

La sorpresa de Carlos Right a lo Niña Pastori que emocionó a Antonio Orozco

17/04/2020, a las 07:53

carlos right antonio orozco artistas música español sorpresa


Desde hace unas semanas Antonio Orozco ha estado llenando su Instagram de #BuenasNoticias para cambiar la dinámica negativa de esta crisis y sonreír gracias a unos directos muy divertidos. En ellos han estado entrando tanto seguidores como personajes públicos y de este segundo apartado ha emergido la figura de Carlos Right.

Una sorpresa que vino acompañada de momentos únicos como la versión de Válgame Dios del cantante catalán emulando a la eterna Niña Pastori.

Sin duda un recuerdo especial que Orozco no dudó en elogiar: «Carlos Right gracias muchacho, tu humildad y amabilidad nos dejó abrumados, además interpretaste un temarro de Niña Pastori».

Y a ti, ¿te gustaría escuchar un nuevo sencillo de Right en este registro? Lo cierto es que le queda de maravilla.

 

 

Se Le Nota el talento y la experiencia

 

Cuando Antonio Orozco te felicita por tu trabajo, es que estás en el buen camino. Carlos Right cumplía recientemente un año oficial de experiencia en la industria musical tras sacar Se Te Nota en abril de 2019.

Tiempo después, ese sencillo se transformaba en Atracción, su primer álbum. Desde entonces el de Barcelona no ha dejado de cosechar más #Righters entre su público, que hoy aguardan la llegada de nuevos proyectos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un día me desperté y mi vida era diferente por completo… Carlos, un chico de Barcelona, con sangre cordobesa y familia ibicenca, era publicista. Cuando acabó sus estudios montó su agencia de publicidad y marketing, se pasaba los días enteros haciendo campañas para sus clientes en una oficina, cerca de Francesc Macià. Eso sí, no lo podías ver sin escuchar música un sólo segundo, tocaba la guitarra desde los 12 años y cantaba los fines de semana en bares y pubs del Llobregat. Su pasión era la música. Una mañana se presenta con su guitarra en los jardines del Palau Sant Jordi, al primer casting de @operaciontriunfo un programa de @rtve y ahí fue cuando empezó a cambiar todo. Cuando sale del programa, toda su vida se ha puesto ‘patas arriba’ tiene miedo, pero muchas ganas. Gracias al universo y al secreto @universalspain está a su lado, le propone grabar su primer single #SeTeNota escrita por @morat para después grabar su primer álbum con 10 canciones #Atracción y realizar su primera gira con los mejores @liveclippers . Hoy cumple un año #SeTeNota y pienso en todo lo que he trabajado y luchado desde entonces. Y sólo tengo ganas de que acabe esta situación que estamos viviendo para poder grabar las últimas voces de mi nuevo single y regalároslo, que estoy seguro, os va a encantar. Hay muchas personas que han hecho posible esto, no las voy a nombrar hoy aquí, seguro se sienten identificadas y habrá algunas otras que se han cruzado en mi camino y ni siquiera sepan que me han ayudado. Pero realmente me dedico a la música gracias a vosotrxs que estáis ahí siempre #righters de todo el mundo. Nunca os podré agradecer todo lo que hacéis día a día, SIEMPRE JUNTOS. ¡Feliz domingo familia! Ah, se me olvidaba, felicidades #SeTeNota Ilustración @retaaaco

Una publicación compartida por Carlos Right (@carlosright) el

 

«Sólo tengo ganas de que acabe esta situación que estamos viviendo para poder grabar las últimas voces de mi nuevo single y regalároslo», confesaba a través de redes sociales.

Todo llegará, amigo. Hasta que llegue ese día, sigamos celebrando tu llegada a la música de nuestras vidas.

¡Feliz #SeTeNota!

 

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana