Loading ...
Noticia

Antonio Orozco detalle a detalle: así nos ha regalado su corazón

Aitana Alonso
Comparte:
ANTONIO OROZCO 16
Entre Sobras y Sobras Me faltas ha sido la canción que Antonio Orozco ha regalado un homenaje en forma de canción a todos los que han hecho que no nos falte la esperanza y la vida este año. Con una actuación en directo, el cantante ha querido tener este bonito detalle con todos los presentes en este hospital de Melilla.

Esta canción habla de la explosión de emociones que causa el amor y el desamor. El compositor habla sobre un amor herido, algo que pudo ser y al final, no.

¿Qué se siente cuando una relación se rompe? Antonio ha sabido reflejarlo muy bien en este sencillo. Una ruptura en la que, uno de los dos no se da por vencido todavía. Ya por su significado toca la sensibilidad de cualquiera, pero su voz nos hace más adictos a su música.

También puedes leer:

La pullita de Rosana a Antonio Orozco: «Ha elegido el equipo de los sordos»

Antonio Orozco, estamos hechos de pedacitos de ti y siempre serás nuestro héroe ¡muchas felicidades!

Detalle a detalle

 

Los pelos de punta al ver su presentación acompañado al piano, y a todo el personal sanitario emocionados al oír su voz. No hay mayor regalo que la sensibilidad del de Barcelona.  Y es que en esta publicación no solo ha llegado a los allí presentes, la música ha traspasado pantallas. Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Mala Rodríguez han destacado el resultado de lo que Antonio ha mostrado.

El compositor siempre ha dejado ver su gran corazón. Su último proyecto ha sido cuidar de la salud respiratoria de todos nosotros:

Su tarjeta de embarque

 

El avión del intérprete de Pedacitos de ti ya ha partido. La tarjeta de embarque para llegar hasta él son todas las plataformas digitales porque ya está fuera Aviónica, su último disco. Un trabajo lleno de sensibilidad, y que está formado por once pasajeros.

Intro Aviónica

Hoy

Si Quieres Hablamos

Giran Y Van

A Vuelos

Entre Sobras Y Sobras Me Faltas

Seis Segundos

Es Tu Vida

La Nana Del Camino

La Marea

Loading ...
Outro Aviónica
Salir de la versión móvil