Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa

Antonio Orozco, estamos hechos de pedacitos de ti y siempre serás nuestro héroe ¡muchas felicidades!

Carlos Rerucha
Archivado en: Antonio Orozco  •  

Más de media vida haciendo música y casi medio siglo superando obstáculos. Hoy, Antonio Orozco cumple 48 sobrevolando nuestros corazones con Aviónica, su recién estrenado álbum de estudio.

Un proyecto que pudimos descubrir en profundidad tanto en su paso por Atrévete como en la genial entrevista que le realizó nuestra compañera Patricia Imaz hace pocas semanas y que, a la vista está, marca un nuevo rumbo en la vida del artista barcelonés.

Una vida con mucha música y sobre todo, mucha humanidad y sensibilidad. De padres sevillanos y mayor de tres hermanos, nuestro querido Antonio debutó hace ya veinte años en la industria con Un reloj y una vela, su primer disco.


El resto, es historia: 8 trabajos discográficos y más de millón y medio de álbumes vendidos, un Premio Ondas, ocho Premios Dial y ante todo, decenas de canciones maravillosas que nunca, nunca olvidaremos.

Hoy damos gracias al niño que un día, se atrevió a compartir su alma y su arte con el mundo.

¡Feliz vida Antonio!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

Un reloj y 48 velas después, la magia sigue

 

La historia del pop en español no se puede contar sin el legado de Antonio Orozco. Cadena Dial siempre ha sido su casa y desde su primer galardón dialero en 2001, el de Barcelona siempre ha contado con nuestra total admiración.

Porque entre faltas y faltas nunca nos sobras Antonio. Tu calor humano, tus ganas de conocerte, corregirte y superarte a cada paso del camino…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

 

En definitiva, tu ejemplo de vida. De cómo enfocar el arte, nunca como un negocio sino como un viaje que sirve para conectar nuestros sentimientos entre todos, para abrazarnos en la distancia.

Eres un abrazo en ti mismo y por eso y mucho más siempre serás, nuestro héroe.

 

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco en las fotos promocionales de La Voz

  • Pablo López y Antonio Orozco dúos con los que soñamos

    Antonio Orozco y Pablo López

  • Antonio Orozco
  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco como coach de La Voz