Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa

Antonio Orozco, en el tejado de un hospital por una buena causa

Noelia Bertol

El 2020 es, definitivamente, un año para la historia. La pandemia del coronavirus nos ha obligado a frenar o a tomar otros rumbos a los que acostumbrábamos. Numerosos eventos han sido cancelados o reconducidos con un objetivo común: aportar su granito de arena a esta lucha que es de todos. 

Es el caso de La Marató, el evento de TV3 que cada año recauda fondos para fines benéficos y que este 2020 tiene un claro destinatario: el mundo de los sanitarios.

Es por eso por lo que será retransmitida en directo en algunos de los principales hospitales catalanes y es lo que explica que estos días Antonio Orozco sorprendiera en la azotea del hospital de Bellvitge, de l’Hospitalet de Llobregat, interpretando su último lanzamiento, Entre Sobras y Sobras me faltas.


La música siempre ha sido una tabla de salvación y este año ha vuelto a ser un claro ejemplo de ello. Nuestro artistas, siempre al pie del cañón, nos despiertan la piel y nos hacen sentir emoción hasta en los momentos más difíciles.

El intérprete de temas como Mi héroe, con este gesto, de nuevo se pone en el lado de la solidaridad y de las acciones más humanas. Los transeúntes se quedaron petrificados al ver al artista cantando en un improvisado escenario que, si bien aseguraba cumplir con la distancia de seguridad, no impedía el traspaso de emociones. ¡Es único! 

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco en las fotos promocionales de La Voz

  • Antonio Orozco

    Antonio Orozco como coach de La Voz

Así será La Marató

 

Como cada domingo antes de Navidad (este año será el 20 de diciembre), tendrá lugar La Marató de TV3. Será retransmitida desde los principales hospitales de Cataluña que han sufrido el colapso y las principales consecuencias de la pandemia.

Cobrarán gran importancia los profesionales sanitarios, con quienes charlarán los presentadores, pero también la música, como cada año, de la mano de sorprendentes actuaciones. También tendrá un papel principal Igualada, la que fue la primera localidad confinada en España, donde se grabará parte del programa.

MÁS SOBRE: