Antonio Orozco está abonado a la aventura porque la mayor aventura es vivir intensamente. Y nosotros, como sus casi dos millones de seguidores en Instagram, no le perdemos la pista.
El artista catalán se encuentra surcando los mares (concretamente, el Océano Atlántico) en sus vacaciones de verano. Un viaje para el que ha encontrado la mejor de las bandas sonoras: El camino, de su gran amigo Pablo López.
«La mejor virtud de un buen marinero es una saludable incertidumbre«, expresaba el artista junto a una imagen en la que aparece en el timón, con el rumbo del barco en sus manos ante un «abrumador» océano, tal y como él mismo se ha encargado de definir al Atlántico.
«A veces se siente un poco el abismo del océano infinito, pero tampoco puedo explicar muy bien con palabras la sensación porque es abrumador, el Océano Atlántico es abrumador«, recalcaba el artista en un vídeo en el que trataba de mostrar a sus seguidores lo que estaba viviendo en ese trayecto.
Debe ser algo parecido a lo que sentimos con su música, surcando un océano de emociones que nos llenan de vida y en las que él es el capitán.
Delfines, buena compañía y atardeceres, ¿algo más idílico e inspirador? Seguro que, a pesar de encontrarse de vacaciones, en este viaje Antonio Orozco está llenando su mochila de experiencias y emociones que después el artista utilizará y plasmará en forma de canciones.
Quién sabe, lo mismo nos compone una nueva «canción del pirata». Con él podemos esperarnos cualquier cosa y, aún así, ¡seguro que terminamos sorprendiéndonos!
Ahora es momento de cargar pilas, una etapa que también quiere compartir con nosotros. ¡Que siga la aventura!
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.