Pablo López y Antonio Orozco dúos con los que soñamos

Antonio Orozco se rinde a Pablo López en una noche de ensueño

Carlos Rerucha

La genial amistad entre Antonio Orozco y Pablo López hoy suma un nuevo capítulo para el recuerdo, literalmente hablando.

Sabemos que los dos artistas tienen un vínculo especial como bien pudimos apreciar en las últimas palabras de Orozco sobre su «más que amigo», utilizando el hashtag #EsMiNovio en una foto juntos.

Hoy, el coronavirus no les ha podido separar de hacer magia en los escenarios y por ello el cantante catalán ha tenido un bonito detalle con López, sorprendiéndole durante el #PabloTour.


«Un sueño menos, una vida más», declaraba el de Barcelona en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me hubiese encantado estar esta noche contigo @pablolopezmusic en #Vigo. Un sueño menos, una vida más. #PabloTour #MagiaPura

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces pasa … #Vigo

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

Pablo abrió sus alas, Antonio vivió el Hoy

 

Tanto Pablo como Antonio tienen sus emociones y sus proyectos sincronizados. Los dos han vivido años de renovación espiritual y no solo se ha podido ver, sino escuchar.

Mariposa y Hoy son dos cartas de amor a la esperanza. A la oscuridad que no se permite y a la luz que por fin, vuelve a entrar en nuestra habitación tras una larga noche.

Con un atardecer mágico de fondo, los dos cantantes se fundieron en un profundo abrazo antes de interpretar clásicos como Pedacitos De Ti o No Hay Más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vigo, 17/7/20 @pablolopezmusic @antoniorozco10 Credits: @maxibondechoco

Una publicación compartida por Pablo López Fan Club (@pablolopezfanclub) el

 

¿Próximo paso? Ojalá una colaboración. Hasta el momento, sabemos que sus respectivos álbumes están terminados y que en principio verán la luz de aquí a final de año.

En el caso de Pablo, nos encontraremos con diez canciones divididas en dos caras, con Mariposa y Mama No incluidas.

 

 

Por otro lado, Orozco ya ha finalizado su disco y se ha declarado más que satisfecho con la experiencia: «Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte. Os iré contando».

Eso, eso. ¡Contadnos pronto los dos!

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: