pilar rubio máximo adriano

Así ha crecido el bebé de Pilar Rubio en tan solo cinco meses ¡Está enorme!

Aitana Alonso

Nos encanta cada vez que Pilar Rubio comparte con nosotros publicaciones personales acompañada de sus hijos, en un entorno familiar. Su cuarto hijo, Máximo Adriano ya tiene cinco meses y su madre ha querido enseñarnos lo grande que está a través de una instantánea en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

El 2020 ha traído muchas cosas a la familia de la colaboradora de El Hormiguero y Sergio Ramos. Tras una pandemia de por medio y un embarazo, celebran la amplia familia que están formando. Sus cuatro niños se parecen bastante a sus padres, pero ¡también entre ellos!

Aunque es de las primeras veces que muestran al pequeño en primer plano, nos ha dejado asombrados el gran parecido que comparte con sus tres hermanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

También puede interesarte:

Pilar Rubio se corta el pelo: toma nota, será tendencia en 2021

Pilar Rubio tiene claro qué hacer cada vez que tiene un niño, ¡nuevo tatuaje!

De niña a mujer: Pilar Rubio muestra su espectacular transformación

Cinco meses dan para mucho

 

La modelo ha acompañado la fotografía con un mensaje que no ha pasado desapercibido. “Ahora ya eres todo un terremoto, ¡no paras!”, decía.

Y es que no nos imaginamos la locura que debe ser esa casa cuando los cuatro niños se ponen a dar guerra. ¿Serán muy revoltosos los cuatro hijos de la pareja?

Otro detalle que no se nos ha escapado es la intensidad de la mirada de Máximo Adriano. ¡Qué barbaridad! Como sus otros dos hermanos, Alejandro y Marco, el pequeño ha heredado los ojos azul profundo de su madre. Una gran razón por la que ha conquistado al público.

MÁS SOBRE: