Pilar Rubio

Pilar Rubio tiene claro qué hacer cada vez que tiene un niño, ¡nuevo tatuaje!

Aitana Alonso

Hace solo cuatro meses que Pilar Rubio fue madre de nuevo junto a Sergio Ramos. Pilar ha enseñado el tatuaje que se ha hecho en honor a su último hijo, Máximo Adriano. La idea rondaba su cabeza desde hace un tiempo, pero por fin se ha atrevido.

La colaboradora de El Hormiguero es una gran apasionada de los tatuajes, como también lo es del rock. Por eso, ha querido unir estas dos pasiones a su gran amor: ser madre.

Pilar ha elegido la zona del antebrazo para plasmar el nombre de su hijo en su piel de por vida. Bajo la tipografía de la banda rockera Iron Maiden se ha tatuado “Máximo Adriano”, nombre de su cuarto hijo.


pilar rubio

 

También te puede interesar:

El truco de Pilar Rubio para ir de incógnito por la calle

Pilar Rubio, en el foco de las críticas por este detalle con su bebé

 

La tradición continúa

No es la primera vez que Pilar se hace algún tatuaje en relación con sus hijos. Las iniciales de sus dos hijos mayores adornan su muñeca simulando el logo de otra gran banda de rock como es AC/DC. De esta manera, ya mostró su afición por hacer convivir estas dos pasiones en su piel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Como no iba a ser menos, su hijo mediano también está reflejado en la piel de Pilar. En su brazo izquierdo podemos encontrar el nombre de Alejandro dentro del logo de Aerosmith. Pilar explicaba así el significado de este tatuaje:

«En él aúno mis dos amores, mi bebé y mi amor por el Hard Rock, por eso el logo es de Aerosmith»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)

Pilar va a tener que pensar más formas de unir estas dos pasiones como la familia siga creciendo. Además… ¡No solo se tatúa si no que enseña a sus seguidores a tatuar!

 

MÁS SOBRE: