Georgina Rodríguez

Así enfrenta Georgina Rodríguez el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo

Noelia Bertol

La tarde del martes 13 de octubre la federación portuguesa de fútbol confirmaba el positivo por coronavirus de Cristiano Ronaldo. La noticia fue motivo de alerta, pues llegaba apenas seis días después de haberse enfrentado con la selección lusa en un amistoso contra España. Un partido en el que el delantero de la Juventus tuvo la oportunidad de reencontrarse con compañeros de su etapa en el Real Madrid.

Tras el positivo, Cristiano Ronaldo se mantiene aislado cumpliendo con la cuarentena, aunque de momento no ha presentado síntomas. Su chica, Georgina Rodríguez, es uno de sus mayores apoyos y así se ha encargado de demostrarlo.

La modelo ha compartido una imagen en sus redes que prueba lo unidos que están a pesar de la distancia que ahora se ha interpuesto entre ellos. «Eres mi inspiración«, expresaba esta en inglés a través de una de las historias de Instagram junto a un pantallazo de una videollamada entre ambos.


Georgina y Cristiano

En ella, se puede ver al futbolista postrado en la cama con mejor aspecto del esperado, y a Georgina Rodríguez luciendo espectacular como siempre con un traje blanco. Ambos se muestran felices y convencidos de que esto es una prueba más que van a superar juntos. 

Gran etapa profesional y personal

 

La modelo, natural de Jaca (Huesca), vive una gran etapa a nivel profesional, con numerosos proyectos entre manos, combinada con una vida personal y familiar de ensueño, de la que presume con frecuencia en sus redes. La pareja se convirtió hace casi tres años en padres de Alana, la hija que tienen en común, aunque Georgina ejerce de mamá también con el resto de los hijos del futbolista, a los que quiere como propios.   

MÁS SOBRE: