El gesto de la última foto de Cristiano Ronaldo que ha encantado a los españoles

El gesto de Cristiano Ronaldo en el cumpleaños de sus mellizos que ha encantado a los españoles

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz vuelve a llenarnos de noticias e historias curiosas en su sección; esta vez llevándonos hasta la casa de Cristiano Ronaldo y a las Montañas Rocosas de Estados Unidos.


 

 

 

En el caso del futbolista, toda la familia se había disfrazado para celebrar el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo. Sin embargo, el detalle en el que se detuvo la mayoría de seguidores no fue en lo que llevaba cada uno, sino en lo que estaba apareciendo en la televisión.

Efectivamente, el grupo musical Parchís que tanta repercusión tuvo en España, e incluso en América Latina, sonando en la casa del portugués. Muchos de sus fans respondieron al tuit mostrándose «emocionados» con ese vínculo que parece mantener con nuestro país.

Y otra historia sorprendente ha ocurrido en Estados Unidos. Allí, un montañero ha conseguido dar con un cofre cargado de tesoros valorados en un millón de euros. Su dueño era un millonario que, creyendo que iba a morir, decidió guardarlas y revelar pistas en un libro de poemas que publicó poco después.

MÁS SOBRE: