Noticia

Así será el esperado regreso de Chayanne a España ¡Por la puerta grande!

02/01/2020, a las 08:26


10 años han pasado desde que Chayanne pasara por España con la gira de No hay imposibles, su trigésimo álbum de estudio. Y como nos aferramos a ese mismo título, sabíamos que el artista puertorriqueño volvería algún día a ofrecer algún concierto en nuestro país.

Acogiéndonos al dicho de que lo bueno se hace esperar, Chayanne traerá a España su Desde el Alma Tour el próximo 2020. ¿Estás preparado para verle de nuevo? 

¿Dónde y cuándo?

 

Chayanne regresa por la puerta grande, y es que lo hace visitando hasta seis ciudades españolas. Su primera parada será en Valencia el próximo 17 de abril, continuando un día después en Barcelona.

Llega a la capital madrileña el 20 del mismo mes, con un concierto en el famoso Wizink Center. El 23 y 24 les toca el turno a Sevilla y Murcia, respectivamente, y cierra su visita en el Norte, en A Coruña, el día 26 de abril.

¡Ya estamos contando los días para tenerle en España!

¿Cuándo puedo comprar mi entrada?

 

No tendrás que esperar mucho para hacerte con tu entrada. Estas se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de enero, una fecha óptima para hacerle el regalo de Reyes perfecto a esa persona que, como tú, comparte esa pasión por Chayanne. O, por qué no, ¡como autoregalo! 

Chayanne

Si quieres saber más cosas sobre Chayanne, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Chayanne?

Chayanne, un artista de póster que mejora con los años

A Chayanne le sale competencia

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Webs de PRISA

cerrar ventana