A Chayanne le sale competencia

Alicia Alonso

Cada vez son más las historias de personas que narran como encontraron a su doble. ¡En muchas ocasiones el parecido te deja sin palabras! Pues eso mismo es lo que le ha ocurrido a nuestro querido Chayanne. Todo apunta a que al puertorriqueño le ha salido competencia porque hemos encontrado a un artista que canta exactamente igual.

En una emisión del concurso musical Yo Me Llamo (emitido en Colombia) uno de los aspirantes ha dado mucho que hablar desde el momento en el que se puso a cantar. Mira el vídeo y averigua el por qué:

https://www.youtube.com/watch?v=2xGuLmwtsOo


Si ves el clip, sabrás que tiene una voz muy parecida a la de Chayanne. Además, el aspirante interpreta Dejaría Todo, una canción que el puertorriqueño publicó en 1998 dentro del álbum Atado a tu amor.

Después de mostrar su característica voz y dejar al público sin palabras, el aspirante de Yo me llamo narró como sus inicios no habían sido nada fáciles. Él comenzó a darse a conocer cuando vivía en la calle bajo condiciones lamentables y sufrió problemas de drogadicción. ¡Desde Cadena Dial deseamos que pronto pueda conoce a su ídolo con el que comparte una tonalidad tan similar!

 

¿Eres capaz de distinguirlos?

 

¡Mira a Chayanne interpretando su tema!

 

El otro ‘imitador’ de Chayanne

 

Por si no tuviera suficiente con un «imitador», Chayanne puede decir que a falta de uno tiene dos. ¡Esta vez se queda en familia! ¿Has visto el parecido con su hijo Lorenzo? Tan pronto le vemos disfrutando juntos de un duro entrenamiento en el gimnasio como disfrutando de un plan relajado en un barco. Está claro que ha heredado sus genes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día de los padres Pa, te quiero mucho

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

Juntos son todo amor y son mejores amigos. En las imágenes que comparten se aprecia lo mucho que se admiran con comentarios como «ni si quiera estoy cerca de su nivel». ¡Chayanne es todo un padrazo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m not even close to his level #gymbros #hes50 #hesinbettershapethanme

Una publicación compartida de Lorenzo Figueroa (@lo_figueroa) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Chayanne, la clave está en la polivalencia

En los zapatos de Chayanne

¿Qué superhéroe llevan dentro Chayanne o Natalia Lacunza?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: