Blas Cantó en La Resistencia

Auryn se convierte en tendencia por esta razón y Blas Cantó no da crédito

Noelia Bertol

La tarde del miércoles las redes se volvieron locas con el anuncio de una reunión de la banda británica-irlandera One Direction para celebrar los 10 años de la formación del grupo. Una boyband extranjera que coincidió en el tiempo con una española que también arrasó durante la última década en nuestro país: Auryn.

Es por eso por lo que, tras el anuncio de One Direction, muchos son los que recordaron a la banda española, quizá también soñando con una posible reunión de sus miembros, o simplemente recordando los años en los que ambas bandas reinaban el panorama de la música, llegando en ocasiones sus respectivos grupos de fans a rivalizar entre ellos.


Esta sucesión de comentarios y publicaciones de los que fueron fieles seguidores de la banda hizo que Auryn se convirtiera en tendencia y empañara levemente la noticia de la banda extranjera.

Algo que pilló completamente por sorpresa a Blas Cantó, exmiembro de Auryn, que al encontrarse con tal panorama en Twitter no dudó en reaccionar con una publicación muy sencilla pero suficiente para el entendimiento de sus seguidores.

«WTF«, expresaba este, lo que viene a significar algo así como «¿Qué narices…?»

¿Una reunión de Auryn?

 

Para muchos ha sido inevitable pensarlo. Una reunión de Auryn en estos tiempos de nostalgia que vivimos alegraría el día a muchos de los fans que siguieron con fidelidad la trayectoria de la banda.

No obstante, los más realistas mantienen pocas esperanzas de que esto ocurra, sobre todo después de conocer algunas declaraciones de sus miembros en las que se denota que guardan algunos rencores. Blas Cantó, en su visita a La Resistencia, aseguró que alguno de sus excompañeros le debía dinero, y que incluso uno de ellos le llegó a pegar.

Eso no quita que sus miembros se guarden un respeto profesional y mantengan los recuerdos de Auryn muy vivos, pues forman parte de su vida.

Carlos Marco, quien también fue miembro de la banda, recordaba también estos días una de las actuaciones de Auryn en televisión, aunque este viaje al pasado no parece que le fuera muy satisfactorio. «Pero y este cringe«, expresaba en referencia al vídeo.

MÁS SOBRE: