Bad Bunny llenará de boleros su próximo trabajo

MJ Aledón

Cuando todavía está saboreando las mieles del éxito con su último lanzamiento “El último tour del mundo”, Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny anuncia que su próximo proyecto pasa por rescatar boleros clásicos de Los Panchos.

El portorriqueño ha indicado que era una de las asignaturas pendientes de su carrera.

Los Panchos fueron inspiración y la banda sonora de mi infancia. Mis meriendas en casa estaban siempre acompañadas de estos clásicos” ha confesado el artista, quién además anunció que no cantará sólo.  J.Balvin, Ozuna, Luis Fonsi, Anuel AA o Karol G podrían acompañar al “conejo malo” en esta nueva aventura.


No ha querido adelantar fechas, pero sí que se encuentra en pleno proceso de selección de las canciones que formarán parte de esta nueva aventura en la que dará un giro de 180º a una carrera repleta de logros y récords.

Sólo Dios pone límite a tus sueños, así que mientras siga teniendo vía libre, iré recorriendo caminos musicales que llenen de buen ritmo mis días”.

Como compositor de sus propios éxitos, la literatura también es una vertiente artística que contempla Bad Bunny  y ya podría estar plasmando en letras las rimas de sus versos para una próxima publicación.

Mientras se confirma esta última información, este sábado no te pierdas el primer Dial Latino del nuevo año. 3 horas intensas de temazos del pop latino con los que pondremos entre las 21 y las 00h, de 20 a 23 en Canarias, el #ModoFiesta a Cadena Dial con Mj Aledón.

MÁS SOBRE: