Bely Basarte y Manel Navarro

Bely Basarte y Manel Navarro piden que los quieran

Aitana Alonso

Quiéreme es la nueva colaboración que ha lanzado Manel Navarro junto a Bely Basarte. Y el resultado de sus voces juntas ¡es impresionante!

Es una canción sencilla, donde ninguno resalta más que el otro. Han conseguido un equilibrio que hace el tema más bonito, si es posible. Manel ha confesado que esta canción era muy especial para él y que le hacía especial ilusión que Bely le acompañase en esta aventura.

Nuestra pregunta es…


¿Cómo estos dos grandes artistas no han colaborado antes?

Bely ha contado a través de instagram que cuando Manel le envió la canción alucinó. Supo que era una canción especial a los primeros segundos de sonar los primeros acordes. Que suerte la nuestra de poder presenciar y disfrutar de esta colaboración porque no solo es bonita la canción, también el mensaje y la historia que cuenta.

 Si ando perdido es por no tenerte,

no por haberte conocido.

La canción cuenta la historia de dos personas que se han perdido, pero que se siguen queriendo. Por eso ese quiéreme porque, aunque saben que ha acabado, quieren quererse como lo hacían antes. Todos tenemos esa persona que nos ha marcado de manera especial, y que, aunque no salió bien, no nos arrepentimos de lo vivido.

Quiéreme como solías hacer

Cuando tu piel era mi piel

Quise aquel momento

Yo por ti ya me lancé.

Y ven

Que te juro que ya cambié

Que ya se lo que es querer

Te digo lo siento

Por favor tu quédate.

Ahora que ya ha salido la canción, ¿los veremos juntos sobre un escenario algún día? ¡Sería una pasada! Mientras tanto disfruta del videoclip.

MÁS SOBRE: