Manel Navarro se reencuentra a sí mismo en su nuevo disco

Nuria Serena

Mi Mejor Despedida es el tema que supone el regreso de Manel Navarro a la escena musical de nuestro país. Un regreso que va a provocar una de las mayores sorpresas musicales del año. El renacimiento de Manel llega de la mano de Mi mejor despedida junto a Funambulista

El cantautor catalán abandona artificios, multinacionales y los pasados consejos para dar forma a su proyecto más personal, para convertirse en ese narrador de historias que siempre quiso ser. Un adelanto de su próximo trabajo discográfico, en el que lleva trabajando más de dos años, y que supone un punto de inflexión en la carrera del artista.


«Este tema lo escribí cuando rompí con mi expareja. La cosa no salió bien, pero al final el sentimiento queda y no le deseas nada malo aunque no sea a tu lado, por eso es mi mejor despedida«, confesaba Manel Navarro a Cadena Dial en un evento celebrado un día antes del lanzamiento.

En él encontrarán increíbles colaboraciones, que no han dudado en sumarse al proyecto al descubrir el talento y proyección del artista. Precisamente Mi Mejor Despedida cuenta con Funambulista, que suma su voz a esta preciosa historia de desamor.

«Él (Diego Cantero) escuchó el tema, le gustó y me escribió mi manager diciéndome que en tres días tenía sesión de grabación con Funambulista«, explicaba el artista, confesando su admiración por el de Murcia. «Tiene un tema que para mí ha sido muy importante en estos últimos dos años: Ya Verás«, añadía.

Manel Navarro es sinónimo de paciencia, talento y reivindicación. Y llega la hora de mostrar al artista que realmente es: el que va pegado a su guitarra, que bebe de las influencias de John Mayer y que dispara melodías directas al corazón. Un trabajo cuyos honores de presentación hace este tema, pero que contará con más colaboraciones, como la de la artista Belén Aguilera.

 

“Mi Mejor Despedida” con Funambulista está disponible desde el 25 de octubre.

 

Si quieres saber más cosas sobre Manel Navarro, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Manel Navarro, nuevo sencillo, y mensaje a Alfred y Amaia para Eurovisión

Funambulista o Alfred García nos hacen ver las estrellas

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: