Artículo
Pablo Alborán

Pablo Alborán pisa el acelerador con su nuevo disco

Carlos Rerucha

Pablo Alborán sigue dándole forma a su próximo álbum de estudio. Después de que se confirmase el tremendo éxito de su concierto #PrometoSolidario, en el que vendió todas las localidades en cuestión de días, el artista malagueño no se da ningún respiro de cara a su próximo capítulo musical.

Un capítulo del que solo conocemos su última canción Tabú (y sus diferentes versiones) y del que esperamos recibir más novedades pronto. De hecho… ¡él ya está grabando!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noches de estudio improvisado….

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Inspiración nocturna, fiel compañera

 

No es la primera vez que Pablo Alborán utiliza esta franja del día para dar rienda suelta a su creatividad. Algunas veces le sirve para escuchar lo que ya ha compuesto y otras para crear su magia desde cero.

Al final, entre días que suelen estar abarrotados de compromisos, parece que la noche es el único oasis de paz en este desierto de ruido y frenesí.

Un oasis que para el intérprete de Solamente Tú es un momento de desconexión, de poder comulgar con su yo interior para regalárnoslo más adelante en forma de música. La mejor música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Tabú #Remix 💪💪@mangoedp @nabalez @_mosty @edgar_barrera1 #TabúEnEspañol

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

4 de abril, una cita especial

 

#PrometoSolidario es la única fecha confirmada en España que Pablo Alborán ha anunciado para este año. Tendrá lugar el 4 de abril en el Wizink Center de Madrid y el dinero recaudado por las entradas del evento (ya están todas vendidas) irá destinado a la lucha contra el cáncer.

Por otro lado, el de Málaga se concentrará estos meses en su público latinoamericano, que como todos y todas, también tiene ganas de disfrutar de su ídolo en directo.

 

 

De todos modos, seguro que no tarda en volver a tocar en España, teniendo en cuenta que su disco cada vez está más cerca… Y ya sabéis, cuando hay disco, hay gira.

Dicen que la paciencia es la madre de todas las ciencias, así que haremos caso al dicho. ¡Deseosos de escuchar tu nueva música, Pablo! 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Antonio Orozco se convierte en el atrapasueños de Pablo Alborán

Pablo Alborán sorprende con Tabú, al desnudo y en español ¡nos encanta!

Pablo Alborán, #PrometoSolidario para la lucha contra el cáncer en el Wizink Center

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com