La versión en español de Tabú, convierte a Pablo Alborán en el SuperDial de la semana

Nuria Serena

Queremos dar a Pablo Alborán nuestra más sincera enhorabuena por partida doble: por la fantástica versión española que ha hecho de Tabú y por convertirse en, merecidamente, en nuestro SuperDial de la semana

El malagueño ha regresado a sus orígenes para demostrar que una buena canción se sostiene por sí misma y que se hace si cabe, más grande, cuando suena desnuda, sin artificios.

Este es el videoclip de Tabú, en su nueva versión al piano y en nuestra lengua, en español.


 

 

A este regalazo se une el anuncio que esta misma semana hacia Pablo y que mostraba su cara más comprometida. El próximo 4 de abril hará un concierto solidario en el WiZink Center de Madrid.

Las entradas para este evento salen el 23 de enero, a partir de las 10 de la mañana. Una oportunidad única para poder disfrutar de Alborán en directo. Supera cualquier expectativa, damos fe de ello.

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Los Premios Odeón cumplen otro sueño de Pablo Alborán ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Pablo Alborán cumple nuestros deseos: Tabú sonará en español

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: