Loading ...
Noticia

Blas Cantó se «desnuda al completo» en La historia de una estrella sin nombre

Noelia Bertol
Comparte:
blas cantó artista música cantante eurovisión
Blas Cantó sigue celebrando primeras veces en la música, y es que su carrera en solitario le está dando numerosas alegrías. Quizá por ello el artista murciano está respondiendo a sus seguidores y al mundo con una desbordante sinceridad y una entrega de la que Universo, el tema que defenderá el próximo mayo en el Festival de Eurovisión, fue tan solo un preludio de lo que está por venir.

En la canción, Blas Cantó pide perdón al universo por todo aquello que no dijo y que se quedó para sí. Una disculpa, quizá, dirigida a sí mismo. «Todo lo que escondo cuando tengo miedo se hace realidad dentro de este silencio«, reza la canción.


Este alegato sincero continúa, y es que el intérprete de No volveré (a seguir tus pasos) ha anunciado la publicación de su primer libro como solista, La historia de una estrella sin nombre, que llega a las librerías el próximo 12 de mayo.

«Esta es la historia, los pensamientos, los sentimientos en situaciones difíciles, la lucha y la emoción«, ha expresado el artista junto al anuncio de la noticia, al mismo tiempo que reconocía que «es la primera vez en mucho tiempo que me desnudo al completo frente a ti«, en referencia a sus seguidores y toda la gente que ha seguido su trayectoria en la música. «Nunca antes había hablado con tanta sinceridad«, ha añadido.

Adentrándonos en el mundo de Blas

Poco a poco, el artista ha conseguido adentrarnos en su mundo. Si bien reconoce que hace mucho que no se desnuda a nivel personal y pide perdón por todo lo que quiso haber gritado pero cayó, con su música nos ha ido abriendo lentamente las puertas de su universo.

Loading ...
Complicado, su álbum debut en solitario, sirvió como primer contacto con sus seguidores. Algunos estaban ahí desde que este formara parte de Auryn, y otros se unieron al descubrir en sus letras la incertidumbre y el dolor que sentimos todos respecto a un mismo tema: el amor.
Salir de la versión móvil