blas cantó artista música cantante eurovisión

El nuevo universo de Blas Cantó te sorprenderá, ¡y mucho!

Carlos Rerucha

Blas Cantó es uno de los artistas más polifacéticos del panorama y lo ha vuelto a demostrar con una nueva faceta que desconocíamos hasta la fecha: la de escritor. El de Ricote acaba de terminar su primer libro y según sus palabras «ha sido una experiencia maravillosa». Un libro del que aún no hay nombre ni fecha de salida, pero que seguro contendrá historias y anécdotas llenas de sentimiento y verdad, como él.

Porque si ya nos emocionamos con las letras de sus canciones, ¡imaginaros con un libro entero! Un nuevo universo de sensaciones.

 


 

Si yo digo versátil, tú dices Blas

 

A falta de tres meses para la celebración del festival de Eurovisión, Blas Cantó sigue encontrando la forma de descubrirnos nuevas rutas en las constelaciones de su alma.

Y es que hagamos lo que hagamos durante el día últimamente, siempre llega esa vocecita en nuestra cabeza tarareando «Perdóname, perdóname, uni universo». ¡Nos encanta!

¿Cómo fue el proceso de composición de la apuesta eurovisiva? ¿Qué episodios de su vida le han marcado más como artista?

Todas esas preguntas podrían encontrar respuesta en este proyecto literario.

 

 

Un ejemplo para los niños

 

Todos quisiéramos tener un hijo como Blas Cantó: ambicioso, empático, guapo El artista murciano es un referente en muchos sentidos y los más pequeños podrán comprobarlo en directo durante este año.

¿Dónde? En la nueva edición de La Voz Kids. Una edición en la que Blas compartirá su talento y enseñanzas junto a su compañera de equipo Vanesa Martín y otros grandes artistas como Beret y Aitana.

Sin duda un regalo para los concursantes del programa que tendrán el privilegio de aprender junto a una auténtica belleza de ser humano.

Qué ganas de conocer más de ti en tu libro… ¡Te queremos Blas!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

El Universo de Blas Cantó conquista el SuperDial de la semana

Blas Cantó, su aventura más emocionante junto a Vanesa Martín

Blas Cantó confiesa a Rafa Cano que prepara «Universo» en francés, italiano y alemán. ¡Mira el vídeo!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: