Blas Cantó presenta Universo

Blas Canto no estará solo sobre el escenario de Eurovisión: ¡te presentamos a su escuadrón!

Noelia Bertol

Apenas quedan dos meses para la celebración en Róterdam del Festival de Eurovisión 2020, en el que Blas Cantó representará a España con su tema, Universo. El próximo 16 de mayo fijaremos la mirada al certamen eurovisivo que cada año conquista a millones de personas.

Poco a poco se van conociendo los detalles de cómo será la actuación del artista murciano, como son la puesta en escena o el acompañamiento. En este último sentido, el propio Blas Cantó se ha encargado de presentarnos a su escuadrón, el equipo que le acompañará sobre el escenario.

«¡Aquí están! (…) Ya estamos ensayando y creando algo verdaderamente emocionante«, expresaba el artista en sus redes, creando expectación entre sus seguidores: «¡Cómo suena! ¡Y cómo se ve!«.

El escuadrón de Blas Cantó

 

Cinco son los coristas que forman el universo de Blas Cantó. Se trata de Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega, artistas con amplias formaciones y trayectorias que se embarcan en esta aventura por primera vez, como el artista murciano, pero que no se estrenan acompañando a Blas Cantó sobre los escenario.

Estos artistas son frecuentes acompañantes de Blas en sus espectáculos y conciertos, y algunos incluso han participado en la composición de canciones que forman parte de Complicado, su primer trabajo discográfico en solitario. Es el caso de Dángelo Ortega, con quien ha compuesto, colaborado y cantado sobre el escenario el trabajo final.

 

Nada puede salir mal en el universo de Blas Cantó con estos cinco artistas, que al mismo tiempo son amigos, a su lado, y que con él formarán parte de la puesta en escena de la actuación, diseñada por la escenógrafa Nicoline Refsing, quien también se encargó de la que acompañó a Melani en la pasada edición de Eurovisión Junior.

La cuenta atrás ha comenzado y no podemos evitar sentir junto a Blas Cantó la emoción, los nervios y las ganas de ver finalmente todo el trabajo representado sobre el escenario. Lo que está claro es que con ilusión ¡nada puede ir mal!

MÁS SOBRE: