Antonio José y Greeicy

Buenas noticias: Así suena Antídoto, el nuevo tema de Antonio José junto a Greeicy

Noelia Bertol

No todo estos días son malas noticias. Aunque muchos de nuestros artistas están lidiando estas semanas con cancelaciones, suspensiones o aplazamientos de sus conciertos, el coronavirus aún no ha logrado vencer a la música, que ha encontrado como siempre la manera de acompañarnos durante este confinamiento.

Antonio José ha sido uno de los grandes afectados, pues el de Córdoba debía haber arrancado con su gira el pasado sábado 14 de marzo en Roquetas de Mar, en Almería.

Sin embargo, y debido a las medidas adoptadas por el gobierno de suspender todas aquellas actividades y eventos que suponían una gran concentración de personas, se ha visto obligado a retrasar el inicio de esta y fechar este concierto para el 5 de junio.


No obstante, no todos los planes de Antonio José se han visto alterados, y es que este viernes 20 de marzo el artista lanza Antídoto, el tema inédito que llega como una colaboración de la mano de la colombiana Greeicy. Ya nos ha mostrado cómo suena en un adelanto que también es el del videoclip oficial, ¡mira!

Nos encanta cómo se presentan las novedades de Antonio José en este especial lanzamiento que suena de maravilla. ¡Deseando que llegue el viernes para poder disfrutarlo al completo! 

La música, siempre presente

 

Como muchos otros artistas, Antonio José ha demostrado que la música en su vida siempre está presente, tanto en los buenos como en los malos momentos. Tras manifestar su tristeza por el aplazamiento de su gira, la cual lleva meses preparando, el artista quiso regalar a sus seguidores un pedazo de versión de Por amarte así, canción de Cristian Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recordando las primeras canciones que de pequeño cantaba y que hoy quería compartir con vosotros #YoMeQuedoEnCasa #PorAmarteAsí ❤️

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

«Recordando las primeras canciones que de pequeño cantaba y que hoy quería compartir con vosotros«, expresaba este en su cuenta de Instagram. Por muchos golpes que nos de la vida, la música siempre nos ayuda a seguir en pie.

MÁS SOBRE: