Noticia

El consejo de David Bisbal para prevenir el coronavirus

17/03/2020, a las 08:18

david bisbal coronavirus consejo


David Bisbal es un hombre de recursos infinitos y en plena crisis sanitaria ha dado con la tecla para prevenir el coronavirus a través de un impactante vídeo que el propio artista ha retuiteado. En él se ve a un niño junto a su padre presenciando el efecto del jabón en sus manos cuando entra en contacto con el virus.

El resultado del experimento es espectacular como podréis ver en el vídeo a continuación. Haz caso a las autoridades sanitarias y a Bisbal, ¡lávate bien las manos y quédate en casa!

 

 

Música y optimismo, sus otros remedios

 

Como no podía ser de otra manera, el de Almería está pasando estos días de cuarentena acompañado de sus dos armas infalibles: la música y su sonrisa.

Respecto a la primera de sus grandes compañeras, David Bisbal ha aprovechado para echar la vista atrás en su carrera y alzar su potente voz con algunas de las canciones que cantaba de adolescente en la orquesta Expresiones.

 

 

Además, el intérprete de En Tus Planes es de las personas más positivas del panorama y en estos tiempos de inquietud y confusión lo vuelve a demostrar con una de sus frases favoritas.

Sonrisas fuera. Pase lo que pase, podríamos sobrevivir a diez cuarentenas con su discografía.

Ánimo David, ¡estás en nuestros planes!

 

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana