Antonio José se arrima al sol que más calienta

Noelia Bertol

Ya nos lo confesó con el lanzamiento de su nuevo disco, Antídoto, el 2020 llegaba con alguna colaboración que otra, y en su visita a Dial Tal Cual, Antonio José nos lo confirmó. Sería Greeicy, la artista colombiana de moda, con la que compartiría Antídoto, la canción que da nombre al disco y que, no obstante, llega como un lanzamiento inédito cinco meses después de la publicación de este.

Ahora el artista ha anunciado la llegada de esta colaboración, fechándola para el próximo 20 de marzo, con la llegada de la primavera y del sol que más calienta.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

A N T Í D O T O 🔥 (20 de MARZO en España 🇪🇸) 🔴(19 de MARZO, Colombia 🇨🇴 Miami 🇺🇸 Argentina 🇦🇷) 🙏🏻🙌🏻 @greeicy1

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial) el

Aunque esta es una expresión («arrimarse al sol que más calienta») que suele utilizarse con tono despectivo denotando interés, en Cadena Dial hoy la utilizamos para expresar la decisión inteligente de esta colaboración con Greeicy. ¡Aquí te exponemos las razones!

Unión de voces atractiva

 

La de Antonio José y Greeicy es una unión de voces muy atractiva y llamativa al mismo tiempo. Por un lado, la dulzura del de Córboda. Por otro, la potencia de la intérprete de Aguardiente.

Una mezcla explosiva que, ante todo, es única. No hay dos voces a ambos lados del charco con tanta personalidad al cantar y con un sello tan característico en su música. Esta colaboración es una oportunidad única de descubrirles saliendo de su zona de confort o ampliando esta a nuevos terrenos.

Artista con bagaje

 

A sus 27 años, Greeicy es una de las artistas colombianas más aclamadas, con hasta 12 millones de seguidores en Intagram. Sus temas, además, se convierten rápidamente en éxitos, superando en algunas ocasiones la barrera de las 100 millones de reproducciones. Ejemplo de ellos son canciones como Perdón, que comparte junto a David Bisbal, o 22, que canta con Tini.

No obstante, no es la primera vez que Antonio José salta el charco para colaborar con un artista latinoamericano. Ya lo hizo con la chilena Cami en No es real, tema de esta.

Este está tratando de expandir su música y este tipo de colaboraciones son una gran oportunidad para llevarlo a cabo. Algo que, por supuesto, también tiene el mismo efecto en nuestro país con los artistas a los que se une el ganador de La Voz.

Las colaboraciones, su fuerte

 

Con un trabajo discográfico en el mercado y numerosos sencillos publicados desde que en el año 2017 debutara como cantante, el fuerte de Greeicy son las colaboraciones. Además de las mencionadas antes con Bisbal o Tini, comparte también canciones junto a Juanes, Cali y El Dandee o su chico, el artista Mike Bahía.

Gran oportunidad

 

Además de la oportunidad de saltar al mercado musical de Latinoamérica, la colaboración junto a Greeicy ofrece a Antonio José la posibilidad de probar nuevos sonidos y crecer como artista, lo que lleva haciendo desde que le conocimos en el año 2005 cantando el tema que presentó a Eurojunior, Te traigo flores.

¡Auguramos una gran colaboración! Comienza la cuenta atrás.

Si quieres saber más cosas sobre Antonio José, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El «antídoto» de Antonio José recibe su Nobel particular

Tras el «antídoto» de Antonio José: «De cara al año que viene habrá colaboraciones»

Amaia, Antonio José o Cepeda, repasamos los mejores videoclips del 2019

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: