Sergio Dalma se deja bigote

¿Cambio de imagen? Sergio Dalma apuesta por el bigote esta cuarentena

Noelia Bertol

Los cambios de imagen se están poniendo muy de moda durante esta cuarentena, quizá porque es un buen momento para arriesgarse a probar nuevos peinados y salir del rutinario corte de pelo que llevamos desde hace años. 

Antonio José, Ricky Martin o Carlos Rivera se animaron a raparse la cabeza, una de las salidas más rápidas y eficaces a la hora de renovar o igualar el pelo y a la que se han unido muchas personas. Dos meses sin peluquería es lo que tiene.

Sergio Dalma no se ha tocado el pelo de la cabeza, sino el de la barba, experimentado un cambio de imagen sorprendente que nunca le habíamos visto. El artista catalán, que en estos últimos años lucía una perfecta barba blanca recortada, ha optado por renovarla estos días ¡pero se ha dejado el bigote! ¿Te gusta?  


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuevo look?

Una publicación compartida de Sergio Dalma (@sergiodalmaoficial) el

«¿Nuevo look?«, pregunta el artista a sus seguidores que, a pesar de verle siempre bien, la mayoría preferían que esto fuera fruto de un juego o del aburrimiento para que Sergio Dalma se afeitara completamente después. «Te falta un gorro mexicano para parecer un mariachi«, bromeaba una seguidora.

Aunque si alguien nos define a la perfección, fue aquella que en la publicación comentó «a ti todo te queda genial«. ¡Eso es! 

Un aniversario especial

 

El 4 de mayo de hace 29 años, en 1991, un jovencísimo Sergio Dalma representaba a España en el Festival de Eurovisión con su mítica Bailar pegados, canción con la que consiguió una cuarta posición, uno de los mejores resultados de los últimos 30 años.

Ahora que vivimos en medio de esta situación que nos priva del contacto con los demás es cuando más deseamos ponernos de fondo este tema y bailar pegados a esas personas que tanto echamos de menos abrazar.

Dado que la música es también esperanza, estos días nos aferramos a la de nuestros artistas, que nos hacen confiar en que muy pronto recuperaremos lo que se nos arrebató hace unos meses. 

MÁS SOBRE: