Antonio Orozco, protagonista del nuevo concurso atrevido con el que podrás llevarte mascarilla e hidrogel personalizados del programa

El cambio físico de Antonio Orozco divide a sus seguidores: «No adelgaces más»

Noelia Bertol

Hace unos días en Cadena Dial repasábamos la transformación física que Antonio Orozco había experimentado en el último año. El artista catalán ha adelgazado notoriamente, y es algo que no ha pasado desapercibido a sus seguidores.

Las últimas publicaciones de Orozco en redes sociales lo revelan. Boxeo, ejercicios con cuerdas o máquinas en el gimnasio. Este ha cogido una gran afición a realizar deporte de manera constante, lo que le está permitiendo lucir una gran forma física.

No obstante, no todos sus seguidores están a favor de este brusco cambio físico del que el artista no para de presumir. Algunos le piden que no adelgace más.


«En el gimnasio abandonando el estrés«, expresaba el intérprete de Mi héroe en una publicación en la que también aprovechaba para comunicar a sus seguidores que al nuevo disco no le falta nada para ver la luz.

No obstante, y a pesar de lo grandioso de la noticia, algunos de sus seguidores se centraron en el aspecto de Antonio Orozco. «Te voy a tener que mirar dos veces para verte«, expresaba una seguidora en comentarios. «Niño, no adelgaces más que te estás quedando solo en pelos«, añadía otra.

Sus seguidores, divididos

 

Los hay que consideran que el artista está perdiendo demasiado peso, pero también quienes creen que así, como está ahora, está estupendo. «Guapísimo Antonio, no pierdas más kilos que así estás divino«, comentaba otra seguidora.

En lo que sí coinciden estos es en la gran fuerza de voluntad que ha tenido el artista para iniciar ese cambio en su vida, algo de lo que sus fans se muestran muy orgullosos. De nuevo, Antonio Orozco se convierte en todo un ejemplo a seguir.

Antonio Orozco

Él es «ÚNICO»

 

Si hay algo en lo que seguro no se dividen sus seguidores es en la expectación por la llegada de nueva música. «A escasos minutos de entregar el álbum terminado, os iré contando. Estoy muy orgulloso de haber podido contar con tantos y tan buenos profesionales, tengo mucha suerte«, anunciaba Antonio Orozco.

Una noticia que revolucionó a sus seguidores más fieles, que no ven el momento de tener entre sus manos un nuevo disco del artista, pues del último, Destino, ya han pasado ¡cinco años! 

Sin embargo, no hay que esperar mucho para poder disfrutarle en los escenarios. Este jueves 16 de julio estará en Dial Únicos, el evento con el que Cadena Dial une a varios de nuestros artistas para traer de vuelta a la «nueva normalidad» lo que más nos gusta: disfrutar de la música y nuestros artistas en directo. 

¡No vemos el momento! 

MÁS SOBRE: