En el último año Antonio Orozco ha experimentado un gran cambio físico que no ha pasado desapercibido a nadie. El artista, en un intento por cuidar su salud y su estado físico, ha adelgazado notoriamente en los últimos meses, perdiendo una importante cantidad de peso que salta a la vista en sus redes sociales.
Una de estas causas ha sido el deporte. Antonio Orozco, que comparte su día a día y sus aficiones con sus seguidores a través de las redes sociales, mostraba en ellas algunos de sus avances en el boxeo, deporte al que se ha entregado estas últimas semanas.
A ello que hay que sumarle las rutinas habituales de entrenamiento que no solo le han ayudado a perder peso, sino a fortalecer su cuerpo. El resultado, ya lo perciben sus seguidores: «¡Estás estupendo!«.
Ver esta publicación en Instagram
El artista no solo ha perdido peso con este cambio, sino que también ha ganado en seguridad, pasando de colgar en sus redes sociales mayoritariamente selfies de hombros para arriba, a lucir cuerpazo mientras entrena, como ha hecho con una de sus últimas publicaciones.
A continuación, recopilamos algunas imágenes del artista en el último año que muestran su transformación física.
«¡Vaya monumento! Patrimonio de la Humanidad«, comentaba una seguidora en una de las publicaciones del artista. Antonio Orozco está estupendo, y no porque haya perdido peso, sino porque esa seguridad que tiene consigo mismo se refleja en su actitud. Y verle así de feliz es lo que nos contagia.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.