Thalía

#CariñosMíosChallenge, el reto viral con el que Thalía nos anima a hacer ejercicio ¿Te unes?

Noelia Bertol

La reina de los vídeos, del glamour y, en definitiva, de las redes sociales, llega con un nuevo mensaje para todos. Thalía ha creado no solo un nuevo reto para animarnos a hacer ejercicio durante estos días de cuarentena, sino que además le ha puesto música personalizada. ¡Y pegadiza es un rato!

Utilizando el «cariños míos», como llama a sus seguidores, la artista ha convertido un mensaje de buenos días en la última canción que no podemos sacarnos de la cabeza. ¿Quieres descubrirla?

@thalia🦄💿🦄 ##cariñosmios ##cariñosmioschallenge ##thaliacariñosmioschallenge 🤣🤪♬ original sound – thalia


«Cariños, cariños míos. Buen día, a hacer ejercicio, a hacer ejercicio ya«, reza la pegadiza canción que Thalía ha puesto a disposición de todos los usuarios de TikTok para que sus seguidores realicen este reto (ya viral), animándose a realizar ejercicio de buena mañana.

Una iniciativa con la que la artista mexicana nos demuestra, una vez más, que es única. Numerosos usuarios han tardado poco en unirse a este juego que, además de una motivación para mover nuestro cuerpo en pleno aislamiento, sirve como entretenimiento a sus más de 15 millones de seguidores en Instagram, ya sea porque participen o sean testigos de las participaciones de los demás.

Vamos, ¡que esa energía no decaiga! ¿Te animas a participar en el reto?

Tiempos de cambios

 

Vivimos tiempos de cambios, días raros, una situación de alerta que no podemos comparar con nada, puesto que es la primera vez que estamos ante algo así. Pero de todo esto debemos sacar una enseñanza, y Thalía también ha querido aprovechar su altavoz en redes sociales para hacer llegar este mensaje a sus seguidores.

Son tiempos para reconciliarnos con nosotros mismos o, como dice la artista, «de buscar la paz, la estabilidad, el amor y la fe«. Porque al final de todo, lo más importante no es el dinero, el poder o la influencia, sino el tiempo, la salud y el amor.

MÁS SOBRE: