Thalía

Thalía, todo por el «postureo»

Noelia Bertol

«Todo por el postureo«, podrían pensar algunos cuando ven a personas llegando incluso a jugarse la vida por conseguir la foto perfecta para Instagram. Pero es que ser un rey o reina de las redes sociales no es tarea fácil. Si no, todo el mundo lo sería.

Thalía es nuestra artista estrella en este terreno. La cantante mexicana siempre pone su mejor sonrisa ante sus seguidores, ya sea mostrando su nueva manicura o en pleno incidente con el fuego.

La artista ha sufrido un pequeño accidente con una bengala que le ha dejado una quemadura visible en el brazo, y todo por captar el mejor momento para las redes sociales. ¡Mira cómo pasó todo! 


Tras recibir una enorme tarta personalizada, Thalía quiso mostrar a sus seguidores el gran regalo con un vídeo en el que esta muestra el pastel y enciende una de las bengalas que lo coronan, con la mala suerte de que esta no queda bien colocada en el soporte y se desprenda dirección a su brazo.

Lejos de mostrarse dolorida, la artista continúa posando junto a la tarta, mostrando con inmensa alegría el obsequio que le habían hecho llegar. «‘El show debe continuar’ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente«, expresaba esta en sus redes sociales con una referencia a la famosa canción de Queen.

Con el humor por bandera

 

Lo mejor de todo, además de que todo quedó en un susto y que actuaron rápidamente sobre la herida para curarla, es que Thalía ha sido la propia que ha compartido el contenido ¡con el humor por bandera! Y esto es lo que más nos gusta de ella.

Si bien las redes tienden a ofrecernos un enfoque maravilloso de la vida en el que todo es bonito y perfecto, Thalía se ríe de sus propios incidentes y comparte todo con sus seguidores, ya sea esto bueno o malo. ¡Pura naturalidad!

Si quieres saber más cosas sobre Thalía, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes sobre Thalía?

La enfermedad que comparten Thalía y Justin Bieber

¡Arden las redes! Thalía despide el año con una foto de lo más atrevida

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: