jennifer lópez artista cantante música latina

Jennifer López se une al último reto viral en Internet: ¡Cambio de identidad con su chico!

Noelia Bertol

Nuestros artistas caen rendidos con frecuencia a los retos virales de Internet. Si hace unas semanas muchos compartieron su propio #DollyPartonChallenge, Jennifer López ha sido de las primeras en unirse al nuevo reto, para el que ha precisado de la colaboración de su chico, el exbeisbolista Álex Rodríguez.

Se trata del Flip the Switch Challenge (el reto de accionar el interruptor) y consiste en un compartir un vídeo en el que un miembro de la pareja (normalmente el chico) graba a ambos frente al espejo con la chica bailando la canción «Flip the Switch«.

De un momento a otro, el vídeo se funde a negro y, cuando se vuelve a accionar el interruptor, ambos se han intercambiado los papeles, de manera que ahora ella graba y él baila. Lo más llamativo de todo es que en este cambio de identidad va incluida la indumentaria.


¡Mira cómo han participado en el reto Jennifer López y su chico!

@jloWait for it…😂♥️ @arod13♬ original sound – bellalambert

Ha sido a través de la famosa aplicación de creación de vídeos Tik Tok, en la que la diva del Bronx tiene una cuenta, como ha compartido el vídeo, que luego ha llevado al resto de sus redes sociales.

Una aportación al reto que ha causado sensación en las redes, pues muchos han creado memes con él. «Como te crees que te ven cuando bailas Vs. Como bailas en realidad«, expresaba un usuario en la publicación de la artista, en referencia a la manera de moverse de la artista y la de su chico. «Lo que se llega a hacer por amor«, bromeaba otro usuario en Twitter respecto al vídeo de la pareja.

Muy enamorados

 

La artista ha compartido el vídeo cuando justo se cumple un año desde que se comprometiera con Álex Rodríguez. El deportista no perdió la ocasión de dedicarle unas palabras especiales a su chica junto a un vídeo en el que recopilaba algunos de sus mejores momentos juntos. ¡Enternecedor!

«Jennifer, cada momento contigo es una bendición. Eres mi mejor amiga, mi inspiración, una madre increíble y un modelo a seguir para todos«, compartía este en la publicación. «Tengo mucha suerte de estar contigo. Gracias por mejorar mi vida. No puedo esperar para crear más recuerdos contigo«, añadía.

Unas tiernas palabras que nos demuestra que la pareja atraviesa por su mejor momento, de lo cual nos alegramos enormemente en Cadena Dial.

MÁS SOBRE: