Carlos Baute

Carlos Baute monta un parque de atracciones en casa para sus hijos ¡#YoMeQuedoEnDial!

Noelia Bertol

Muchos somos los que estos días luchamos contra viento y marea para mantener el orden y la estabilidad emocional en el hogar, algo que se hace más complicado cuantas más personas haya entre las cuatros paredes de la casa y más pequeño sea el espacio de esta. Si a eso le añades niños pequeños, ¡el reto es mayor! 

En esta tesitura se encuentran, como muchos, Carlos Baute y su mujer. El artista venezolano ha llevado a cabo todo tipo de juegos e ideas para el entretenimiento de sus dos hijos mayores (la más pequeña aún es un bebé).

Además, ha utilizado Instagram de escaparate para servir de ayuda y compartir las ideas con sus seguidores. Nos ha hablado de ello, además, en los directos de #YoMeQuedoEnDial, una conexión muy especial con nuestra locutora Patricia Imaz. ¡No te lo pierdas! 


Toma nota porque los trucos de Carlos Baute para entretener a los pequeños ¡son de lo más divertidos! Y, por lo que él mismo nos confirma, también son efectivos, pues luego duermen como troncos. «Yo soy el que les da caña para cansarlos«, confiesa.

La montaña rusa en casa

 

La imaginación no entiende de límites y menos en los pequeños. A veces nos tenemos que poner en su piel para darnos cuenta de lo fácil que es montar un parque de atracciones en casa ¡sin destrozar el hogar!

El intérprete de No es para tanto, a través de una idea que vio por Internet, montó en pleno salón una montaña rusa para sus hijos. Conectando en la televisión un vídeo de YouTube de esta atracción y con los pequeños en su regazo frente a la pantalla, con movimientos de vibración y giros les hace sentir la adrenalina propia de este tipo de atracciones y les mantiene entretenidos, además de compartir ratos de juego con ellos. 

«Ahora ya no es solo uno, ahora monto a los dos, son más de veinte kilos así que ya no hace falta ir al gimnasio«, bromea el artista durante la conexión en directo con Cadena Dial.

Y no es el único juego que ha llevado a cabo con sus hijos. También confiesa montarles estupendos parques en las habitaciones con colchones hinchables que hagan las veces de tobogán, o tiñen arroz en familia para colorear de manera original. ¡Aburrirse es la última opción!

MÁS SOBRE: