Carlos Baute

Coleta, hombreras y moreno: así fueron los 90 de Carlos Baute

Noelia Bertol

¿Tú también has tenido esa sensación de ver fotografías antiguas y preguntarte cómo podías pisotear el buen gusto con tal dureza? No te fustigues. Las modas y tendencias nos han hecho tomar decisiones que a día de hoy ni se nos pasarían por la cabeza. Todos tenemos un pasado y, nos guste más o nos guste menos, forma parte de lo que somos hoy.

Nuestros artistas, como nosotros, también lidian con este problema. No solo porque muchos de ellos siguen todo tipo de tendencias al vestir, sino porque en muchas ocasiones son ellos las que la ponen de moda.

Carlos Baute, no obstante, lo lleva bien. Porque no hay nada mejor que aceptarse tal y como se es, algo en lo que ayuda el hecho de darse cuenta de que los años no solo te han hecho madurar, sino también más atractivo.


Alguien hizo llegar al artista venezolano un vídeo que corresponde a una actuación de 1994, cuando este tan solo tenía 19 años de edad, y la ha querido compartir con sus seguidores con el lema «recordar es vivir«.

La moda de los 90

 

Viendo estas imágenes resulta imposible no quedarse sorprendido con el gran cambio físico de Carlos Baute desde los 90 hasta hoy. El artista fue víctima de las modas, y no solo se atrevió con las hombreras, sino que además lucía una larga melena que en esta ocasión decidió recoger con una coleta.

Esto de llevar el pelo largo es algo que claramente estaba de moda por entonces. Solo hay que recordar los 90 de Ricky Martin o Juanes, que en sus primeros años en la música también lucieron una larga melena.

Además de la vestimenta y de la melena, no podemos evitar destacar lo moreno que vemos al cantante. Aunque eso seguro lo debe a la sangre latina que le corre por las venas. Porque, aunque su pelo es claro, su piel siempre ha sido del color de la canela ¡Lo cual nos encanta y envidiamos al mismo tiempo!  

Si quieres saber más cosas sobre Carlos Baute, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Carlos Baute nos da la bienvenida cantando el Voy al Cole

Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute...

Enrique Iglesias, Carlos Baute… ¡Padrazos del año!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: