carlos rivera kany garcia dedicatoria

Carlos Rivera, su primera vez con Kany García

Carlos Rerucha

El mundo de las colaboraciones musicales es complejo. Hay artistas que se conocen desde siempre y nunca han colaborado. Otros no mantienen relación y sin embargo han sacado muchas canciones juntos… y luego está el caso de Carlos Rivera y la cantante Kany García, quienes después de una larga amistad de 13 años, por fin han podido grabar un tema juntos: Cobardes.

Una canción que simboliza mucho más que música para Rivera, quien a través de sus redes sociales ha publicado un emotivo mensaje hacia su amiga y compañera de profesión.

«Aunque #Cobardes nunca hemos sido, vale la pena cantarlo si es a tu lado», declaraba el intérprete al final de su reflexión.


¡Qué bonito! Hasta India Martínez se emocionó con la publicación del mexicano: «Buah qué grandes os quiero».

 

 

Kany García, mesa con Rivera, Vives y Leiva

 

Además de este primer bocado de Cobardes, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 28 de mayo, Kany García estrenará ese mismo día su nuevo disco: Mesa Para Dos.

¿O quizá para más de dos? Al parecer no solo escucharemos la esperada colaboración junto a Carlos Rivera en este nuevo proyecto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volveremos a empezar…

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

 

También podremos disfrutar de la participación de otras grandes voces de nuestra música como Carlos Vives o Leiva.

Así pues, la ganadora de 5 Latin Grammy se prepara ya estos días para compartir el que es según ella «el álbum más inesperado de toda su carrera».

Sea como sea, su Mesa Para Dos tiene un menú de 5 estrellas.