Carlos Rivera

Carlos Rivera se plantea la posibilidad de ser papá

Noelia Bertol

Llega un momento en la vida de una persona en la que esta se plantea si convertirse en padre/madre. Lo llaman el reloj biológico y a algunos les suena pronto, a otros más tarde y otros nunca lo llegan a escuchar.

A sus 34 años, Carlos Rivera ha comenzado a sentir ese deseo de convertirse en papá, y así ha afirmado en una entrevista a un programa mexicano que piensa en la posibilidad de tener un hijo pronto.

El artista, muy celoso de su intimidad, considera su relación como algo muy suyo (su canción «Que lo nuestro se quede nuestro» es una crítica al bombardeo mediático que se hace sobre la vida privada y las relaciones de los demás). No obstante, bien es sabido por todos que desde hace años mantiene una relación con la artista Cynthia Rodríguez, con la que parece querer afianzar su relación.


Carlos Rivera

La parte positiva del confinamiento

 

En la entrevista, Carlos Rivera aseguraba que en lo que al amor respecta, el confinamiento ha servido para fortalecerlo. «Ha sido maravilloso. En cierta forma, lo mejor que me ha podido pasar ha sido quedarme en un solo lugar«, expresaba.

Al ser preguntado por la periodista Andrea Legarreta sobre si le gustaría tener hijos, el mexicano no mostró duda alguna: «Me encantaría, y no muy lejos«, confesaba, dando a entender que es algo que se plantea a corto plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FelizDíaDelNiño Nunca perder la sonrisa, la alegría y la capacidad de asombro. Soñadores siempre. ❤️

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Un gesto solidario para los más pequeños

 

A Carlos Rivera le encantan los niños y prueba de ello es la organización con la eligió unir fuerzas para su último lanzamiento benéfico, Ya pasará. El mexicano colabora en este proyecto con Save The Children, para la cual donará todos los beneficios de la canción, siendo estos invertidos en el cuidado de los niños y niñas con menos protección ante la crisis sanitaria que vivimos actualmente.

Ya pasará la tempestad
Traerá la calma y lo que hoy duele, sanará
Ya lo verás, que este final
Será el principio y lo mejor podrá pasar

MÁS SOBRE: